Condiciones generales alojamiento web

de inventivo, Daniel Kalich, 1. Januar 2012

Condiciones generales del servicio

Acuerdo entre Daniel Kalich, X6123583V, en lo siguiente inventivo y todos los clientes.

Este documento deberá servir como un acuerdo entre inventivo ( “nosotros”, “nosotros” o “proveedor”) y usted como un usuario final ( “Usted”, “usuario”, o “cliente”). Este documento constituye el acuerdo completo entre usted y inventivo y sustituye a cualquier otro, mientras que los acuerdos anteriores, rigen el uso de todos los servicios prestados por inventivo. Cualquier cuenta de alojamiento que se utiliza para fishing, con contenido abusivo o poco ético puede ser desactivada de inmediato por nosotros sin previo aviso a usted. Cualquier uso indebido o excesivo del servidor se traducirá en la desactivación inmediata de la cuenta. Ilegales, Las actividades abusivas o contrarias a la ética incluyen, pero no se limitan a la inclusión de vínculos a o, la pornografía, mp3’s, obscenidad, desnudez, violaciones de la vida privada, la piratería, irc y programas relacionados con los scripts, guiones de servidor no autorizado, eggdrops, virus de computadora, juegos de azar, o la promoción de los juegos de azar, y cualquier acosador o materiales nocivos por sus usos, según lo determinado por nosotros. Usted acepta indemnizar y mantener indemne a nosotros y a salvo de cualquier reclamación derivada de sus publicaciones o el uso de materiales de fishing, ilegal, abusivo o poco ético. Aunque haremos los esfuerzos razonables para que le avise a dichas actividades y permitir que la oportunidad de curar en un período de 12 horas después de su descubrimiento, no estamos obligados a dar aviso antes de desactivar el uso de nuestros servicios si, en nuestra discreción, su uso o los resultados de las actividades desembocan en fishing, contenido abusivo o actividades contrarias a la ética. Cada cuenta de alojamiento se permite 1 nombre de dominio principal con todos los otros nombres de dominio aparcado apuntando a la página principal del dominio principal, a menos que se especifique otra cosa. Inventivo se reserva el derecho de cancelar o desactivar cualquier cuenta en cualquier momento por cualquier motivo. No habrá margen de tolerancia de los abusos de cualquiera de nuestros métodos de apoyo, lo que supondrá la suspensión inmediata.

Debido a la naturaleza pública de Internet. Por favor, comprenda que toda la información presentada en la cuenta de alojamiento se considerarán accesibles al público. La Información privada importante debe ser protegida por usted. Por ejemplo, no somos responsables de la protección de la intimidad o de correo electrónico u otra información transferida a través de Internet o cualquier otro proveedor de servicios de red que puede utilizar.

Correo electrónico no solicitado. Usted tiene expresamente prohibido el envío de mensajes de correo masivo no solicitado ( “junk mail” o “spam”). Esto incluye, pero no limitado a, correo a granel de la publicidad comercial, información de los anuncios, y políticos. Este tipo de material sólo puede ser enviado a aquellos que han solicitado específicamente. Correo electrónico malicioso o de amenaza también está prohibido. Nos reservamos el derecho de desactivar inmediatamente el uso de nuestro servicio si descubrimos esa actividad. Además, usted acuerda indemnizar y mantener indemne a nosotros ya salvo de cualquier reclamación derivada de su uso o distribución de los servicios de correo electrónico a través del servicio prestado a través de este Acuerdo. Cualquier persona que use nuestros servicios para enviar spam será inmediatamente sujeto a un total de € 250 de multa.

Tiempo de funcionamiento garantizado – inventivo garantiza una media global de tiempo de actividad del 99,5% en el transcurso de tres meses (90 días). Esto no incluye el programado para el mantenimiento en los servidores, que será mínimo y necesario. Esto también no incluye la masa de la red tales como los principales problemas de del sistema.

Anulación – Inventivo se reserva el derecho de anular este contrato con un aviso de dos meses antes de la anulación.

Las Especificaciones mínimas de servidor no están garantizados en todas las máquinas. Todos los archivos almacenados en su cuenta deben ser legales. Por ejemplo, no se puede cargar música que está protegida por derechos de autor, sólo la música que usted tiene permiso para distribuir o música que ha creado usted mismo se puede cargar en su cuenta. No se puede cargar cualquier archivo con derecho de autor, ya sea fotos o videos, sólo su propio material.
Por motivos de gestión del espacio en el servidor no podemos asignar cuotas ilimitadas, por ello se asigna una cuota inicial adecuada, y según se necesite el cliente puede ir pidiendo una ampliación de la cuota de disco sin ningún coste adicional.

Tasas de servicios – Todos los pagos se deben a tiempo, sin excepción. Usted entiende que los gastos por servicios ordinarios o renovaciones se facturarán un mes antes, o alrededor del aniversario de la fecha en la que se estableció el servicio de conformidad con su plan de plazo. Cuentas con alguna demora en el pago de las facturas están en riesgo de suspensión y multas por retraso. Cualquier cuenta suspendido por más de un período de 30 días se terminan sin hacer copia de seguridad.

Cancelación – Todas las cancelaciones deben hacerse por escrito a hola@inventivo.es Las cancelaciones no presuponen devolución del importe pagado ni totalmente ni parcialmente.

Garantía de satisfacción. La garantía cubre un periodo de 15 días desde la fecha de contratación. En caso de nuestra incapacidad para ofrecer un servicio satisfactorio al cliente se le reembolsará todos los gastos de alojamiento web no disfrutados menos los honorarios de los que no son reembolsables. Los reembolsos no se darán si la cancelación se debe a mal uso, o abuso. Los reembolsos no se dará en las tasas de registro de dominio. Información relacionada con esta garantía deben ser dirigidas a hola@inventivo.es.

Acuerdo – inventivo NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA. Usted asume todo el riesgo y la responsabilidad resultante del uso o la funcionalidad del servicio, utilizado sólo o en combinación con otros productos y / o servicios. Inventivo no asume ni autoriza a ninguna persona a asumir cualquier otra responsabilidad en relación con la venta o el uso del servicio. Inventivo no será responsable de cualquier tipo de fallos incluyendo todos los actos u omisiones relacionados con datos. En caso de pérdida de datos o una interrupción de un servicio, inventivo no será responsable y no tendrán ninguna responsabilidad. La totalidad del contrato se regirá por las leyes españolas y permanecerá en vigor hasta el completo servicio o la rescisión del servicio por escrito tal como se indica. Si cualquier parte de este acuerdo se considera inaplicable o inválida, en su área, usted está de acuerdo que el árbitro hará cumplir las disposiciones de este acuerdo mediante la sustitución de ellos con una eficacia similar, con la disposición legal con la intención efecto la disposición original. Inventivo puede actualizar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

Arbitraje obligatorio – Usted acuerda que cualquier y todas las controversias o reclamaciones contra inventivo,o el servicio prestado por inventivo, será manejado por un árbitro o nuestra contratación y las decisiones adoptadas por dicho árbitro será definitiva y vinculante. El arbitraje se realizará en Valencia (España) y usted será responsable por cualquier y todos los gastos relacionados o asociados a dicho arbitraje en caso de no tener razón.

Inventivo se reserva el derecho de modificar este acuerdo en cualquier momento.