¿Qué es … ?

¿Qué es Magento?

¿Qué es Magento?

El sistema Magento (Community Edition), disponible desde abril de 2008 , es la versión básica del galardonado sistema OpenSource hecha por Varien. Se ha evolucionado a la mayor brevedad a la solución de los más altos estándares en su sector. La tienda de Magento une en una sola instancia todas las opciones necesarias para una […]

Leer más
¿Qué es Joomla?

¿Qué es Joomla?

Empresa Joomla – Gestión de contentidos web. Joomla es la herramienta lider en la creación de webs, es el Gestor de Contenidos (CMS en inglés) más premiado a nivel mundial, existen más de 20 millones de páginas web creadas con Joomla. ¿Que ventajas le ofrece Joomla como gestor de contenidos web OpenSource? Sus ventajas sin […]

Leer más
¿Qué es la identidad corporativa?

¿Qué es la identidad corporativa?

“Quien goza de una buena imagen cuenta con una ventaja indiscutible en la vida.” Inicialmente tendemos todos a juzgar a los demás por su aspecto. Los rasgos, la vestimenta o la voz de una persona nos harán decidir automáticamente si alguien nos resulta simpático o antipático. La primera impresión es primordial: Esta regla no sólo […]

Leer más
¿Qué es un logotipo?

¿Qué es un logotipo?

El logo tipo es la huella dactilar de su empresa. A través del tiempo que llevamos realizando logotipos para clientes, nos hemos dado cuenta que muchos de ellos no conocen en realidad la importancia que tienen para sus negocios. Desde pequeñas hasta grandes empresas. Esto los ha llevado a tomar malas desiciones para su imagen. […]

Leer más
 ¿Qué es diseño corporativo?

¿Qué es diseño corporativo?

Diseño corporativo. Una imagen positiva e inequívoca de la empresa. “Corporate Design” engloba el proceso de comunicación y diseño, cuyo objetivo es crear una imagen positiva e inequívoca de la empresa, capaz a su vez de alcanzar el grupo de destino en todo su esplendor. Más vale una imagen que mil palabras El diseño debería […]

Leer más
¿Qué es una Microsite?

¿Qué es una Microsite?

Un Microsite es una web adicionale, generalmente de menor medida, para realizar ó apoyar campañas de marketing. Es decir, ser utilizada durante un período limitado. Es especialmente usada para proporcionar información durante la introducción de nuevos productos, servicios o eventos. ¿Para qué desarrollar un microsite? Por ejemplo, cuando el cliente picha en uno de sus […]

Leer más