Desarrollo de componentes Joomla, módulos Joomla y plugins de Joomla

Desarrollo de componentes Joomla. ¿Usted desea ampliar su pagina web Joomla con funciones útiles y rentables? Inventivo dispone de una grande variedad de componentes existente para Joomla, módulos y plugins. Si no se puede aprovechar de una estructura ya creada para conseguir la funcionalidad deseada, desarrollamos el plugin o componente para usted individualmente.

Joomla Component (Open Source)

Gracias a su diseño modular Joomla permite añadir muchas características útiles e interesantes. En estos casos muchas veces se trata de componentes para Joomla. Los componentes de Joomla son grandes secciones de programación que se muestran en el área principal de la web y en el panel de Administración de Joomla, con amplias opciones de gestión. Un componente de Joomla puede ser, por ejemplo: Herramientas de Newsletter, herramientas de envío, venta online, calendario de eventos y mucho más. A menudo se puede aprovechar la gran cantidad de componentes ya creados, los cuales están disponibles en el mercado online. La diferencia entre los componentes gratuitos y los que tienen coste de licencia, es que las licencias muchas veces también incluyen un soporte técnico.

Los componentes de Joomla casi siempre deben ser ajustados respecto al diseño para el pleno funcionamiento acorde a sus necesidades. De todas formas el uso de un componente ya programado tiene la ventaja de que no se tiene que desarrollar una función desde cero. Aparte de tiempo, también se puede ahorrar dinero. En la selección de los componentes, módulos y plugins para su sitio web con Joomla, confiamos en nuestros años de experiencia en el mundo de Joomla. También disponemos de un amplio catálogo de componentes.

Desarrollo de Componentes de Joomla

Si la funcionalidad que usted necesita no está cubierta por un componente Joomla existente, podemos programar su propio componente individual adaptado a sus necesidades. En este caso se define una lista de requisitos de antemano como base para el desarrollo. Inventivo tiene mucha experiencia para desarrollar un sitio web Joomla potente y eficaz para usted.

Módulos de Joomla (Open Source)

Los módulos de Joomla son pequeñas partes del programa que aparecen en una posición definida dentro de una plantilla. Ejemplos para un módulo son: area de alta para el boletín de noticias, rotados con últimas noticias/novedades, el tiempo actual y muchos más. Igual que con los componentes, también existe ya una gran variedad de módulos acabados que luego pueden ser adaptados visual y funcionalmente a sus necesidades.

Joomla desarrollo de los módulos

¿Usted tiene una cierta idea y no hay módulo de Joomla acorde en el mercado? Inventivo desarrolla el módulo deseado individualmente para su pagina web Joomla. Estos módulos de Joomla personalizados se desarrollan sobre la base de los requisitos definidos de antemano.

Joomla Plugin (código abierto)

Los Plugins para Joomla son los parte de programación más pequeña, pero no la menos importante. Muchas veces permiten funciones adicionales como la visualización de contenido generado fuera del gestor de contenidos Joomla. Los plugins más útiles son las conexiones a las redes sociales como facebook, twitter, y mucho más.

Desarrollo Plugin de Joomla

Si la función que desea no está cubierta por un plugin de Joomla disponible en el amplio mercado online, Inventivo lo desarrolla o lo adapta para cubrir sus necesidades individuales.

 

¿Suena interesante?

* Campos obligatorios
*
*
*
*