Nuevo WordPress 3.6 con muchas novedades

El nuevo WordPress 3.6 esta disponible desde el primero de Agosto 2013. Aquí le damos un vistazo a todas las novedades que nos llego con la ultima actualización:

WordPress 3.6 – apoyo a Spotify y Rdio

El nuevo WordPress 3.6 cuenta con soporte para Spotify y Rdio. Por lo tanto, WordPress ya está abierto para las plataformas de música popular.

Soporte nativo para el audio y el vídeo en WordPress 3.6

Desde la versión 3.6 los usuarios de WordPress pueden copiar fácilmente enlaces de audio y vídeo en el editor. Esto simplifica la administración de tales medios inmensamente.

Nuevo – control de versión en WordPress 3.6

El sistema de control de versiones de WordPress 3.6 se muestra como línea de tiempo horizontal desplazable. Este facilita el trabajo y las revisiones de los mensajes y las páginas de WordPress.

Función de colaboración de varios autores

Si diferentes autores trabajan en el mismo lugar o en el mismo post de WordPress, ahora puede beneficiarse de la mejora de la pantalla. WordPress ahora indica que autor está trabajando en un post. El mensaje será seducido, y mediante una ventana de diálogo se puede decidir si se quiere cancelar la opereración o si se quiere hacerse cargo de los cambios.

A finales de este año, las versiones 3.7 y 3.8 estarán disponibles

Matt Mullenweg dio en su presentación “State of the World” – conocido en el WordCamp en San Francisco –  que la versión 3.7 aún seguirá en octubre de este año. Durante el desarrollo de la versión 3.7, la atención se centra en la estabilidad y seguridad del CMS WordPress. WordPress 3.8 será lanzado en diciembre junto con un nuevo tema llamado “Twenty Catorce”, que tendrá un carácter revista visual. Vale la pena mencionar que el propio Matt Mullenweg participó como desarrollador principal de la versión de WordPress 3.8.

Una mirada hacia el futuro de WordPress

La meta es convertir un software para blogs en un CMS en toda regla para crear una plataforma de aplicaciones en un paso más allá.
Debido al diseño modular WordPress se convierte en un verdadero todo terreno. Del Blog a través de CMS a través de sistema de comercio electrónico – todo es posible.

Esa es la razón por la cual muchas agencias web utilizan el motor de WordPress para desarrollar sitios web de WordPress profesionales y eficaces para sus clientes. Si esta interesado en una solución a medida para su empresa contacta con nosotros.