Google Adwords (SEA, Search Engine Advertising). Campaña de enlaces patrocinados en google (AdWords). Las campañas de enlaces patrocinados en Google proporcionan resultados inmediatos, 100% medibles y muy eficaces por su alcance y segmentación del público objetivo.
La publicidad basada en palabras clave del servicio AdWords le permite:
Orientar sus anuncios específicamente a los usuarios que buscan sus productos o servicios.
Evitar que sus anuncios se muestren a usuarios poco susceptibles de convertirse en clientes.
Obtener el máximo retorno de su inversión.
¿Qué hacemos para usted?
Planificación de su campaña de Google AdWords
- Estudio de la distribución de contenidos del sitio web
- Identificación de las ventajas competitivas del negocio y objetivos de la campaña
Ejecución de su campaña de Google AdWords
- Organización de campañas y grupos de anuncios de palabras clave
- Creación de listas de palabras clave
- Organización de grupos de palabras clave
- Elección de opciones de concordancia de palabras clave
- Segmentación de su campaña por país
- Segmentación de su campaña por idioma
- Redacción de anuncios en cumplimiento de las normas editoriales de AdWords
- Elección de los sitios de la red de publicidad de Google
- Elección de la frecuencia de publicación del anuncio
- Informes semanales y mensuales detallados del rendimiento de las campañas
- Análisis de los sitios web de la competencia
- Elección de páginas de destino relevantes respecto al anuncio
- Configuración de los códigos de conversiones y análisis web
Optimización de su campaña de Google AdWords
- Optimización de las palabras clave más relevantes
- Ajuste de los costes por clic de las palabras que ofrecen mejores resultados
- Elección de palabras negativas para aumentar el número de conversiones
- Creación de nuevos anuncios de texto periódicamente
- Reestructuración de los grupos de anuncios con mayor número de conversiones