Google Adwords (SEA, Search Engine Advertising). Campaña de enlaces patrocinados en google (AdWords). Las campañas de enlaces patrocinados en Google proporcionan resultados inmediatos, 100% medibles y muy eficaces por su alcance y segmentación del público objetivo.

La publicidad basada en palabras clave del servicio AdWords le permite:

Orientar sus anuncios específicamente a los usuarios que buscan sus productos o servicios.
Evitar que sus anuncios se muestren a usuarios poco susceptibles de convertirse en clientes.
Obtener el máximo retorno de su inversión.

¿Qué hacemos para usted?

Planificación de su campaña de Google AdWords

  • Estudio de la distribución de contenidos del sitio web
  • Identificación de las ventajas competitivas del negocio y objetivos de la campaña

Ejecución de su campaña de Google AdWords

  • Organización de campañas y grupos de anuncios de palabras clave
  • Creación de listas de palabras clave
  • Organización de grupos de palabras clave
  • Elección de opciones de concordancia de palabras clave
  • Segmentación de su campaña por país
  • Segmentación de su campaña por idioma
  • Redacción de anuncios en cumplimiento de las normas editoriales de AdWords
  • Elección de los sitios de la red de publicidad de Google
  • Elección de la frecuencia de publicación del anuncio
  • Informes semanales y mensuales detallados del rendimiento de las campañas
  • Análisis de los sitios web de la competencia
  • Elección de páginas de destino relevantes respecto al anuncio
  • Configuración de los códigos de conversiones y análisis web

Optimización de su campaña de Google AdWords

  • Optimización de las palabras clave más relevantes
  • Ajuste de los costes por clic de las palabras que ofrecen mejores resultados
  • Elección de palabras negativas para aumentar el número de conversiones
  • Creación de nuevos anuncios de texto periódicamente
  • Reestructuración de los grupos de anuncios con mayor número de conversiones